Empresa

Como organización, creemos firmemente en una serie de principios que nos han identificado a lo largo de nuestra trayectoria empresarial: Respeto, Integridad, Eficiencia e Innovación.

Nuestra Política establece como objetivo orientar la gestión de organización, definida en el marco de referencia para el establecimiento de Objetivos de la Calidad.

La empresa está comprometida con su utilización, revisándola cuando sea conveniente para asegurar su vigencia.

Los valores son la integridad, la transparencia, la responsabilidad, la seguridad en los procesos, instalaciones y servicios, la confianza, el trabajo en equipo, la solidaridad, la vocación de servicio, la gestión orientada a los resultados y la Responsabilidad Social Empresaria.

Siempre estamos un paso adelante junto con nuestros socios de Negocios implementando las mejores soluciones de Alto Rendimiento, Calidad y Valor agregado.

Gracias al compromiso de nuestro Equipo Interno y el apoyo de nuestros clientes seguiremos creciendo año a año juntos.

Nuestro Ideal es generar un ambiente de trabajo armónico, confiable y amigable con los colaboradores; tener una relación confiable con los clientes y proveedores; ser una empresa sustentable en el tiempo, respetuosa del medio ambiente y de la comunidad; y trabajar siempre con el principio de Responsabilidad Social Empresaria.

Mantener un compromiso integral con el cliente, enfrentando los retos y oportunidades con actitud, eficiencia en cuanto a la calidad, la seguridad, la innovación y la excelencia en el servicio.

Posicionarnos como socios estratégicos de nuestros clientes, entregando soluciones y servicios de calidad certificada, conservando nuestros valores empresariales.

Proveer a la Industria y el comercio de servicios y productos con un alto valor agregado, basado en nuestra experiencia, creatividad y honestidad.

Design by INFOTECH
Copyright © 2013
Mail: info@serviceprosrl.com.ar
Tel/Fax: +54.11.4459.3288
Celular: +54.11.15.3458.0404